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Los Cursos

Dividimos la formación en cuatro fases claramente diferenciadas:

Fase I: de 0 a 3 años

1 sesión semanal de 45 minutos.
Grupos reducidos: máximo 6 alumnos por clase.
Los niños tendrán que acudir acompañados de un adulto.

OBJETIVOS
· Hacer al alumno protagonista de su propio aprendizaje.
· Familiarizar al alumno y a las familias con la metodología de trabajo Up2kids.
· Tener un primer contacto con la lengua inglesa a través del juego y de la estimulación temprana.

PROCESO
A la primera fase, la lengua extranjera se adquiere mediante un proceso natural. A todo momento el alumno se ve expuesto al idioma de manera básicamente oral, escuchando palabras en inglés.

Fase II: de 3 a 6 años:

1 sesión semanal de 45 minutos.
Grupos reducidos: máximo 12 alumnos por clase.

OBJETIVOS
· El alumno ya es protagonista principal de su proceso de aprendizaje.
· Partimos del interés y la motivación del alumno para jugar.
· El alumno empieza a utilizar la lengua inglesa para las rutinas e interacciones típicas de los juegos.

PROCESO
En la segunda fase del proceso natural de adquisición de la lengua extranjera el alumno es capaz de repetir, entender y producir él mismo palabras en inglés.

Fase III: de 6 a 9 años:

1 sesión semanal de 45 minutos.
Grupos reducidos: máximo 12 alumnos por clase.

OBJETIVOS
· La interacción en lengua inglesa en la sala de juegos es la norma.
· El alumno desarrolla estrategias propias para entender y comunicarse en lengua inglesa.
· Iniciación a la lectura y escritura mediante el juego.

PROCESO
En la tercera fase del proceso natural de adquisición de la lengua extranjera el alumno ya es capaz de leer las palabras que previamente ha escuchado, entendido y repetido, y puede producirlas con correcta pronunciación.

Fase IV: de 9 a 12 años:

1 sesión semanal de 45 minutos.
Grupos reducidos: máximo 12 alumnos por clase.

OBJETIVOS
· Desarrollar fluidez y seguridad en el uso del idioma.
· Preparar y capacitar al alumno para presentarse a las pruebas YLE (Young Learners English) de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.
· Aprender, disfrutar e interactuar en lengua inglesa mediante el juego y las dinámicas activas.

PROCESO
En la última fase del proceso natural de adquisición de la lengua extranjera el alumno es capaz de escribir y producir por él mismo las palabras que previamente ha escuchado, entendido, repetido y leído.

ADAPTACIONES NIÑO A NIÑO

El hecho de no empezar por la primera fase de aprendizaje del método no es obstáculo porque el alumno adquiera los contenidos propuestos en cada una de ellas. Esto es posible gracias a la distribución de las clases en grupos reducidos de trabajo que posibilitan una atención personalizada e individualizada de cada alumno.