A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Missión, Visión, Valores

Cada vez es mayor la conciencia general sobre la importancia de la lengua inglesa para el futuro profesional y social de las nuevas generaciones. En los últimos años, debido al imparable proceso de globalización que afronta nuestro mundo, la lengua inglesa ha pasado de ser un punto destacado en el currículum de una persona a ser algo totalmente imprescindible para conseguir trabajar y socializar. Sin embargo, los mecanismos actuales para el correcto aprendizaje de esta lengua son del todo insuficientes e inadecuados. a Up2kids damos un paso adelante. Gracias a nuestro método ampliamente estudiado, testado y contrastado, estamos en disposición de asumir la responsabilidad de transformar el futuro de los más pequeños, consiguiendo que adquieran un aprendizaje real del inglés.

En Up2kids sabemos que la oferta en el sector del aprendizaje de la lengua inglesa que verdaderamente destaca por su buena planificación e implantación está sólo al alcance de un sector exclusivo de la sociedad. Es por este motivo que decidimos poner en marcha un proyecto en el cual nos comprometemos al hecho que todos los niños que lo deseen puedan aprender inglés de forma asequible y cercana. Esta es el alma de nuestro proyecto. Up2kids es producto de más de dos años de trabajo, tiempo en el cual hemos estudiado cómo se aprende inglés en países con éxito en esta labor, cuáles son sus métodos, contenidos, programas y recursos. Es así como nace un método único en España, ideado para aprender jugando. A Up2kids trabajamos cada día en el diseño de este proyecto, con la certeza que en poco tiempo seremos reconocidos como la empresa de referencia en el sector, formando a pequeños como el tuyo en la utilización de la lengua inglesa.

MISSIÓN

Desarrollar un método innovador que garantice la adquisición de la lengua inglesa haciéndolo accesible a toda la sociedad. De este modo, todos los niños podrán tener las mismas oportunidades en el futuro puesto que tendrán acceso al aprendizaje de una nueva lengua de forma natural, divertida y asequible para sus familias.

VISIÓN

Ser reconocidos como referente educativo en el aprendizaje de la lengua inglesa. Queremos que la sociedad reconozca nuestro esfuerzo y compromiso social para acercar un producto de calidad máxima y con resultados óptimos a todos los pequeños.

VALORES

Método diseñado en coherencia y consonancia con el proyecto educativo ALATEVAMIDA. Garantizar la diversión de tu pequeño, Learn & Play. Confianza y orgullo en nuestro trabajo.