blog-03.jpg

EL EQUIPO

Sin lugar a dudas, el principal activo de Up2kids es su equipo humano, un equipo en formación continua que trabaja cada día con la ilusión de conseguir la excelencia en sus servicios.

1. Atención al cliente: Cada una de nuestras escuelas dispone de un coordinador para atender y comunicar a los padres. También disponemos de una sede central que comparten todas las escuelas.

2. Profesorado: Todos los profesores de Up2kids han superado, entre muchos candidatos, las pruebas pedagógicas y lingüísticas exigidas para lograr la idoneidad Up2kids.

3. Coordinación: A cada centro se le asigna además de su profesorado se le asigna un coordinador desde la central que vela por la buena aplicación y consecución de objetivos de la Metodología.

4. Departamento pedagógico: Liderado por Mónica Vargas se encarga de desarrollar los contenidos pedagógicos y motrices que se aplican en cada una de las sesiones además coordina todas las necesidades didácticas de las escuelas canalizándolas a través de los profesores.

5. Departamento lingüístico: Liderado por Núria Cabrera se encarga de desarrollar los contenidos lingüísticos  que se aplican en cada una de las sesiones y coordina todas las necesidades linguísticas de las escuelas canalizándolas a través de los profesores. 

 

T. 931 170 543